domingo, 31 de enero de 2010

Cronos devorando a sus hijos

Yo siempre he pensado que vivía con un asesino en casa; mi madre se encargaba de ello.

Y es que un dia, cuando yo tenía 5 años, cogí un rotulador rojo y me pinté los labios y las uñas. Y de esta guisa me presenté ante mi creadora. Lo hice con toda mi buena intención, supuse que ella me vería adorable, pero en cuanto vi su cara ahí ya pensé “M-I-E-R-D-A”. Ella se puso a chillar y a gritarme que como me viera mi padre me mataba. ¿Cómo? ¡¿Qué mi padre iba a matarme?! Era la primera vez que oía esa expresión y el impacto que causó en mí fue brutal.

Como yo era tan pequeño aun no sabía ni pintar y siempre me salía de los bordes, y además de los labios y las uñas pues me salí y también me pinté la cara y los dedos. Y ya os podéis imaginar el cuadro: un travelo de 5 años, mi madre frotándome con agua y jabón para borrarme el rotulador tan fuerte que casi me borra a mí entero, sin parar de decir que mi padre me iba a matar y yo cagado de miedo, llorando, pensando que si no me mataba mi padre me mataba ella a frotes.



Años después encontré un gatito en la calle super mono. Estaba limpito pero muy delgadito y abandonadito, y lo subí a mi casa. Las palabras de mi madre fueron contundentes: “Como lo vea tu padre te revolea a ti y al gato”. O_o

Lo más fuerte todavia estaba por venir. Un dia a mi progenitora le entró un aire en la chota y me compró un radiocasette ¡qué contento estaba yo! Hasta que me soltó sin anestesia: “pero no se lo digas a tu padre que como se entere me machaca”. Pero bueno, ¡¿esto qué era?! ¿Qué macabro crimen había cometido ese hombre que llegaba de trabajar por las tardes, comía y dormía, para que mi madre tuviera tanto miedo en el cuerpo? ¿Es que ese ser llamado Papá era de dia un hombre agradable y de noche Satán? (a lo Xuxa, que decían que por la noche se le ponía el pelo blanco y las uñas largas de bruja… al menos a mí me lo dijeron).

¿¿¿Desde cuando se había dejado de amenazar con que venía el Coco para empezar a hablar de que vendrá el asesino de tu padre???
Todo esto era para comentar que nunca he tenido una relación muy estrecha con él, y lo mismo es por esto. O lo mismo no.

8 cazadores con rifles cargados:

Mr Zebra dijo...

Jajaja, ¡ajqueroso!

Pedro Toscano dijo...

Es simplemente una táctica de manipulación materna: controlar a los hijos haciendo parecer que es el padre el que manda.

Pilar Cita dijo...

jajaja las madres a veces utilizan el hombre del saco y cuando ya no cuela, pues ahí está el padre, que en general tampoco tienen otra función que cumplir en la familia XDDDDD

elsoberano10 dijo...

Diooooooooooooooooooooooos, i love u

The cucumber dijo...

Dios mío, tu madre debería haberte hecho fotos con los labios y las uñas pintadas.

Hombre, con los padres siempre se tienen relaciones menos estrechas, sobre todo, los chicos.

The cucumber dijo...

Por cierto, no sé porque me dice cuando te pongo en mi blogroll que no tienes feeds y no se qué niño muerto, así que no puedo ponerte y por tanto no me entero de cuando actualizas, ya que yo uso esa barrita para meterme en los blogs, no el google reader :)

Maxi dijo...

copiar-pegar... esto es un revival xD
(pero el titulo es nuevo, y me recuerda que hace escasos 15 o 20 dias, hice una adaptacion de "saturno devorando a sus hijos" para mi trabajo final de foto... a ver si te conectas un diaaaa puta y hablamos!

Mr Zebra dijo...

Jajaja, me autoplagio, el colmo de la modorra. Mañana me conecto, ten a mano la foto esa de Saturno para enseñármela!

Por cierto, me encanta la que tienes en el facebook, ¡genio!

Publicar un comentario