martes, 2 de febrero de 2010

Grandes partes del cuerpo II: ¡Pezones!

10. Daniel Radcliffe: El pezón mágico.



Los fans de Harry Potter nos dividimos en dos grupos: por un lado las madres, las niñitas fácilmente impresionables, el foro de la familia, el A.P.A., la Iglesia, y el Gremio de Magos; todos ellos en contra de los desnudos de Potter en la obra de teatro Equus. Y en el otro bando las yeguas y yo, totalmente a favor de que se haga fotos con caballos, pose para revistas de temática homosexual o se deje morrear en una entrega de premios por James Corden. Además... a mí me parece que está bueno ¡lapidadme!

09. Thora Birch: American Nipples.



Hablando de niñitas fácilmente impresionables, recuerdo cuando vi American Beauty por primera vez y me chocó sobremanera la escena en la que la pequeña Thora le muestra sus pechos a Wes Bentley. Pechos que yo imaginaba como un par de cebollitas tiernas pero ¡PUM! de pronto dos grandes ubres de vaca me saludaron sonrientes. Fue uno de mis primeros traumas pero a fuerza de repetidos visionados le he cogido cariño y por eso los pezones de Thora Birch están aquí, amenazantes desde la ventana del horror. Americano.

08. Brad Davis: Pezones de culto.



Brad Davis era como Brad Pitt pero en guapo. No me las voy a dar de nada y voy a confesar que no he visto El expreso de medianoche, pero sí Querelle. Y menudo bodrio. Me pareció una escena preliminar de hora y media de película porno. Si el director de Querelle quería contar algo en su película yo ya no lo sé, cada vez que sale Brad con esa camiseta se pierde el hilo de la película intentando averiguar si se le ve un pezón o no.

07. Angus Oblong: "How we met your mother".



06. Jack Mackenroth: Gay nipples do it better!



Quédense con los pezones de este hombre porque él es ni más ni menos que la causa del incremento del paro. Es modelo, diseñador, concursante de un programa de televisión de baile, nadador de los que ganan medallas, participante de campañas de prevención del sida y sube vídeos a Youtube. Hay gente que da asco y luego está Mackenroth.

05. Madonna: Reina de pezones.



Su música no me interesa mucho pero ella me parece una hijadeputa adorable. Hace unos días me sorprendí visionando este clip en bucle infinito. Daba igual las veces que lo viera, siempre me reía. Hay que reconocerle también que para muchos nacidos en los 80 las tetas de Madonna fueron las primeras vistas en televisión, y además, son ciertamente hermosas.

04. Ben Cohen: And God created man



Pues sí, Ben Cohen es un hombre que existe en la realidad y además muestra sus pezones con frecuencia. Dejad ya el rollo ése de las señoras que... y hacéos fan de él en Facebook, ¡que ponen muchas fotitos! ¿Hay alguien que se acuerde todavía de Jack Mackenroth?

03. Gloria Trevi: Presones.



La historia de Gloria Trevi es fascinante. Ídolo de masas en Sudamérica en los ochenta y noventa, seguidamente encarcelada acusada de robar, violar y matar niños junto a su marido, para años después ser puesta en libertad y volver a la música con más éxito que antes. Antes de ser enviada al calabozo tenía por costumbre editar un calendario por año donde aparecía con poca ropa, haciendo enormemente feliz a sus fans mecánicos y camioneros. Y es en esos calendarios donde podíamos admirar la belleza de sus minusculísimos pezones en tamañas tetorras. Además hay fotos muy divertidas, como una en la que emula a la Venus de Botticelli u otra en la que está vestida de celofan.

02. Doug Savant: Melro se place.



Los escasos momentos en los que Tom Scavo, su personaje en Mujeres Desesperadas, enseña pezones son celebrados en mi casa con descorche de botellas de champagne y canapés de huevas de merlo en una fiesta de tres días que ríete tú de la boda de Paulina y Colate. Cuando Tom se desviste es cuando el título de la serie cobra su máximo significado.

01. Jane Birkin: Uno inglés y el otro francés.



Británica de nacimiento pero francesa de corazón, Jane Birkin ha conseguido enamorarme desde que vivo en Paris. Fue la primera actriz inglesa en desnudarse en una película, después revolucionó Europa con la canción Je t'aime... moi non plus, oda al paroxismo conyugal cantada a dúo con Serge Gainsbourg, su marido en aquel momento, censurada en España, claro. Vestía como quería, con las minifaldas más cortas o las transparencias más traslúcidas, en vez de bolso portaba siempre una cestita de mimbre hasta que un diseñador creó el archiconocido Birkin, cuya fama ha superado a la propia Jane. De ahí que las listas de espera para comprar uno sean de meses. Madre de dos engendras horrendas: Charlotte Gainsbourg y Lou Doillon. Actualmente es una viejita entrañable que sigue dedicándose a la música, al cine, y se ha convertido en mi mujer favorita de todas las del mundo. ¡Por encima de mi mami y todo!

9 cazadores con rifles cargados:

Mar dijo...

¿tu madre lee esto?

los pezones...
eso tan común, tan parecido, pero tan diferente...

Pedro Toscano dijo...

Jajajaja, no me hubiera esperado jamás a Doug Savant en esta lista.

Pero SÍIIIIIIIIIIII, muy de acuerdo!!! Toooom, sácate un pechoooo!!!

quéinsólito dijo...

Brad Davis sin lugar a dudas. Yo es ver Querelle e imaginarme, no sé porqué, de rodillas a dos manos. Era una cosa...que pena que murió...pero vamos, lo tenía todo.

El de Melrose Place me gusta tb...pero no sé...tiene un punto hortera pelón...creo que heredado de su personaje en MP...que era el muchacho más tontaina y más bobo y cursi...pero bueno, aqui en Mujeres está como más heteril y la verdad que si, que el muchacho para un toqueteo está.

Anónimo dijo...

Lo de Thora Birch a mí me creo un poco de trauma. Joder, es que en "Amigas para siempre" se metía relleno pq no tenía tetas y en "American Beauty" se quitó la camiseta y tenía dos pelotas de baloncesto...

¿Por qué Doug Savant nunca se lio con un tío, explícitamente, en Melrose Place?

Y lo de Harry Potter... no voy a dar mi opinión. xD

P.D.: Te encontré aquí tb. ^^

Pilar Cita dijo...

Jack Mackenroth, que pezones y que de todo tiene el muchacho!
Y Madonna también los tiene muy monos :)

The cucumber dijo...

Birkin es apasionante. Sí, los de la trevi son curiosísimos. Y lo de Radcliffe no tiene perdón, claro, pero vamos, eso ya lo sabías y lo haces por crear escándalo.

Nils dijo...

son mi punto débil... y más si perteneces a Doug Savant... que ya me gustaba en MP pero ahora en MD es aún mejor!

Anónimo dijo...

falto chris evans... .:(/

Anónimo dijo...

Heya i'm for the first time here. I came across this board and I find It truly useful & it helped me out a lot. I hope to give something back and help others like you aided me.

Here is my blog post: houston garden centers pasadena tx

Publicar un comentario