jueves, 7 de enero de 2010

Grandes canciones del pop II: Just like a pill

Canción de sobra conocida por todos, incluída en el segundo disco de P!nk, donde se concentran mis últimos años de adolescencia. Fueron unos años muy heterosexuales y muy de drogadicto, aspirando clorotilo en plena calle o colándome en colegios por la noche a hacer grafitties o tomar setas alucinógenas. Y como era todo tan decadente, como cualquier adolescente tenía que descargar la ira encerrándome a menudo en mi cuarto a escuchar una canción metalera a toda pastilla. Mis amigos, que sí eran heteros de verdad, lo hacían con Limp Bizquit o Korn mientras se relajaban fumándose un porro en sus dormitorios. Y yo con Pink mientras leía la Bravo.



Dijo Pink que la canción habla de cuando abusaba mucho de la droga en la adolescencia. Como si ahora en sus cumpleaños sirviera Fanta y sandwiches de pavo, vamos. Porque solo puesta hasta arriba de todo se le podría encontrar algún sentido al vídeo, que resumido es ésto:

Pink despatarrada en el suelo. A Pink le pica el cuello. Pink se frota las manos. Está nerviosa por algo. Gente haciendo petting. Las tetas de Pink. Un jardín chiquitito. Un elefante. Pink rodeada de conejos. Se toca ante el elefante, que permanece impávido ante la escena. ¡Corre Pink, hay un monstruo detrás tuya! Más petting. Pink ha escapado del hombre y corre por un pasillo. Pelea. Pink lame un ombligo. Le meten un puñetazo a Pink en la cabeza. Pink llega a la luz.

Por si alguien lo quiere ver: Videoclip



En fin, que a mí me gusta porque me recuerda a los peores años de mi vida, a los más bajunos y los más salvajes, que de vez en cuando si me entra jaqueca por llevar una vida tan correcta actualmente, echo la vista atrás y me serena, just like a pill.

1 cazadores con rifles cargados:

Pilar Cita dijo...

¡¡Que ganas de ver el video!! Ya sería mucho ponerlo en el trabajo XDD

La falda de super tutú es maravillosa!!! Quiero una ya! Me veo dando la putivuelta en la discoteca para echar el vistacillo de rigor y acabar el paseíllo con quemaduras de cigarros por todos lados, eso si no acababa como una falla directamente!

La Bravo era tremenda, yo le daba más al Super Pop, mucho más ridícula sin duda :)

Publicar un comentario