viernes, 26 de febrero de 2010

Volvemos a ser cuatro

¿Pues no van mis padres -que llevan separados nueve años- y vuelven a enamorarse e incluso mi padre deja su apartamento y regresa a mi casa?

Me lo soltó mi madre ayer por teléfono entre risitas de colegiala y yo exigí entonces hablar con mi hermano. Éste me dijo "ahora comemos mejor, está todo más controlado y mamá ya no coge el ordenador".

Creo que me encanta.

10 cazadores con rifles cargados:

Carlos dijo...

Enhorabuena, Miércoles :D

Laura dijo...

Estás de coña? que fuerteeee jijiji

Pedro Toscano dijo...

Ufff, toma ya vaya bombazo...

Me alegro por ti, aunque a mi es la peor noticia que podría darme mi madre...

Pilar Cita dijo...

Diosssssssss!!! Me encanta!!! Sobre todo me gusta que tu madre esté ilusionada como una colegiala y tu hermano coma bien jaja!

El otro día vi una peli de Meryl Streep que ocurría exactamente eso! Después de años separados, tenía un affaire con su ex marido y lo llevaban a escondidas y un morbo les daba que para qué!

Seu dijo...

Wow... ¿Qué bien no? =)

The cucumber dijo...

Muy fuerte Mr Zebra!!!!!! Me encanta tu madre...yo lo veo bien claro, debes volver a tu casa con tu novio y montarte una especie de antro de amor. Es el momento.

Mar dijo...

toma castaña !!!!!!
volverás a comer pescado en casa, amigo mío!
para que luego digan del amor... si es que nunca se sabe...
nos vemos !!!

Juanfra Gallego dijo...

Qué bonico tu hermano.

elsoberano10 dijo...

Genial, yo soy como tu hermano

Pilar Cita dijo...

Oye, ¿estás bien? ¿tienes que hacer terapia por lo de tus padres? ¿estás pescando? ¿ande andas?

Publicar un comentario