viernes, 12 de marzo de 2010

Me, Myself & I

17: 34 p.m.

Yo: ... termino la última frase, pongo la foto y... voilà! ya he subido otra nueva actualización genial.

Voz interior: Ejem.

Yo: ...

Voz interior: Ejem ejem.

Yo: ... ¿Tienes algo que decir?

Voz interior: No. Bueno, sí. Es que me pareció que habías pulsado este botón al actualizar.

Yo: Pues claro que lo he pulsado, es el que siempre pulso. Anda y tráeme un café, y en silencio por favor.

Voz interior: ¿Estás seguro de que es el que siempre pulsas?

Yo: ¡Pues claro! Llevo ya en esto de blogger unos meses, ¿por quién me tomas? He escrito el texto y le he dado a este bot... oh no ¡Oh no!

Voz interior: ...

Yo: MIERDA ¡¡Le he dado al botón de borrar!!

Voz interior: Es lo que me pareció.

Yo: ¡¡¡Calla de una jodida vez pepitogrillo de los cojones!!! ¡¡Voy a arreglar esto en un periquete y te vas a callar para siempre!!

...

...

...

17: 54 p.m.

Yo: Vale, no sé cómo hacer que vuelva el texto. ¿Puedes ayudarme?

Voz interior: No.

Yo: Y supongo que del café ni hablar, ¿no?

Voz interior: No.

Yo: Te odio.

4 cazadores con rifles cargados:

Juanfra Gallego dijo...

En borradores, retrasado. :P

Pilar Cita dijo...

Yo, mi, me, conmigo.

Vamos, que original eres, pero te has quedao más ancho que largo! jaja!

Unknown dijo...

jeejejeje Enloquecedor... perturbador... sútil jeje me gusta ese estilo... me has hecho reir mucho y vale la pena seguir viendo tu blog... Un fuerte abrazo jejejeje...

Pedro Toscano dijo...

Y ahora me dejas con la curiosidad de qué es lo que nos habrías contado...

Publicar un comentario