sábado, 20 de febrero de 2010

Se busca

Hace un tiempo integré una página de estadísticas en mi blog y el otro día descubrí que registra también las frases usadas en los buscadores por la gente que llega a mi blog. ¡Cómo me he reído viéndolas! Estas son las mejores:

- Partes de una zebra. Esta me sorprendió porque ha sido usada por tres personas. Me pregunto qué llevará a esas tres personas a buscar las partes de una zebra y no de un caballo o de un burro, que digo yo que serán las mismas...

- Grandes pezones en blogspot (¡Muy importante que sea en blogspot!), Mujeres con pesones grandes (así, con s), Señoras con grandes pezones (¿Próxima página de Facebook?). Me doy cuenta de que con la entrada esa que hice de la lista de los mejores pezones hay una horda de hombres hambrientos de tetas que llegarán a mi blog ilusionados y ¡zasca! aparezco yo con el cuerpo de una zebra dibujada pegando coces a sus líbidos.

- Grandes ubres. "Que me voy a ordeñar" le faltó escribir a éste.



- Shakira sacerdotisa satánica. Y he escrito esta frase en el buscador y me salen ¡418 resultados!

- Cómo robar cromos a una niña de 9 años. JAJAJA, ésta es mi favorita.

- Partes de la zebra para colorear. Y dale con las partes de la zebra. Pero es que ésta ya va más allá: PARA COLOREAR. Te cagas. ¿Pero qué vas a colorear si son blancas y negras? Yo es que hago ¡PUMBA! y me muero.

- Se le ve el pezón. ¡Chivato!

Os recomiendo que lo probéis. Y por cierto, todo el mundo sabe que para robar cromos a una niña de nueve años lo mejor es pedirle que te los deje ver y salir corriendo.

3 cazadores con rifles cargados:

Pedro Toscano dijo...

JUAN, y de la saterdotisa satánica qué me dices???

MR. ZEBRA, me tiene que decir usted lo de las estadísticas del buscador, cuál tiene y esas cosas, que estoy muy intrigado con el cómo llegarán a "antes muerto que con náuticos"

Pilar Cita dijo...

jajajaja, mira, me tranquiliza saber que los pervertidos y borderline del mundo se reparten entre tu blog y el mío.

Ayer llegó uno poniendo esto en google: "chinitas meando en baño"... Te replanteas tantas cosas XDDD

Juanfra Gallego dijo...

Jajaja, es que las zebras tiran mucho, nene.

Y eso cómo lo pones? yo quiero ponérmelo! xD

Publicar un comentario