lunes, 28 de junio de 2010

Vogue

Como dije, me compré una cámara de 400 cucas, y además me agencié el Photoshop y unos manteles del chino para poner de fondo. Aquí algunas de las fotos que he hecho:

















Y un grupo de música me ha pedido que les haga las fotos para el libreto del disco. Ahora mucha gente querrá ser mi amiga :)

15 cazadores con rifles cargados:

Pueblerino Cool dijo...

Me encantan. Sobre todo la de la muñeca hinchable, jajaja.

¿Eres tú el de las fotos? ¡Si es así, muy guapo!
¡Quiero ser tu amigo! ¡Hazme fotos chulas! Jejeje.

¡Un besote!

Pilar Cita dijo...

Iba a decir lo mismo que Pueble: que fotos tan maravillosas! Deberías exponer, en serio lo digo. Muy creativas.

Me ha gustado especialmente la última. También la nº 5. Muchísimo. Y la nº 3 increíble. Y la nº 1 y la nº 2. O tal vez pondría la nº 2 en el nº 1. Geniales de verdad!

Y yo también quiero ser tu amiga, pero no para que me hagas fotos, que soy más de hacer, sino por superficial y esteta: eres muy guapo :p

The cucumber dijo...

A mi me encantan las fotos del libro y sobre todo la del disco, te queda como un guante! mola mazo.

Laura dijo...

Mucha gente querrá ser tu amiga pero algunos ya tenemos la suerte de ser tus amigos :D. En dos días estoy allí!

Mar dijo...

me explicas la foto del dedo en la nariz???

Carlos dijo...

Mi favorita es la del disco también pero, ¿ser tu amigo? Lo que voy a hacer es secuestrarte, vestirme de cebra y hacerme pasar por ti para hacerles yo las fotos.

Mr Zebra dijo...

A los que me llaman guapo, como he dicho, me he agenciado el photoshop :D

Mar, la foto del dedo en la nariz era para reunir en una toma músculo y moco, mis dos fetiches favoritos.

Juanfra Gallego dijo...

Ese disco lo tengo yo.

A mí ya me parecías guapo en fotolog, y no tenías aún el photoshop, :P

Oye, tú qué estudiaste? fotografía o algo por el estilo?

The cucumber dijo...

el moco es tu fetiche? DI-OS SANTO

--------- dijo...

Nene muy apañadas las fotos, yo necesito clases urgentementeeee ¡¡¡ Besos.

--------- dijo...

Que mala Laura por dios.

Pedro Toscano dijo...

Músculo y moco, tus 2 fetiches?

Yo no quiero ser tu amigo, me he enamorado directamente!

Sin duda también me quedo con la del disco, le voy a decir mañana al cirujano que le ponga esas tetas a mi amiga (mañana tengo sesión de hospitales).

Besos.

Mr Zebra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pedro Toscano dijo...

Chico listo... ;) y ahora hazme el favor de borrar el comentario...

Mr Zebra dijo...

Comentario eliminado, pero tú me tienes que agregar al Facebook y contármelo todo. Búscame por Jorge en Funkytown.

Publicar un comentario