viernes, 25 de junio de 2010

Ahora el salto ¡Pom!

Este año San Juan coincidía con la vuelta a Málaga de mi amiga La Campesina, que terminaba su Erasmus en Dinamarca ya, y como a La Campesina le gusta mucho el ron y nosotros somos facilones compramos muchísimo ron, pero mucho mucho, y lo pasamos en grande, claro. Pero empiezo por el principio:

Yo ese día tenía turno hasta la una y media pero hice uso de mis encantos personales y me dejaron salir una hora antes. En mi hotel si eres gay tienes privilegios pero eso ya lo contaré. Total, que cogí un taxi para no perder tiempo. Por el camino las luces de las ambulancias y los coches de policía formaban un espectáculo de reflejos preciosos.

Al fin llegué a la playa. Estaba como un domingo a las dos de la tarde, ni una rajeta de sandía cabía. Además no encontraba el punto en el que habíamos quedado y nadie me cogía el teléfono así que me acerqué a tres chicas para preguntarle por el sitio donde había quedado. Me lo dijeron y además me dieron un vaso de vodka para llevar mejor la búsqueda. Pensé no aceptar el vaso por eso que siempre dicen de no coger la bebida de los desconocidos a ver si le han echado algo pero las niñas eran muy simpáticas y ya he dicho que soy facilón. Luego vi un caballo en la playa y por un segundo me cagué de miedo y pensé que me habían drogado pero entonces la gente empezó a chillar al ver al animal y me tranquilicé.

Entre el caballo y los chillidos pude distinguir al Maquillajes, que es un amigo de La Campesina, bailando Bamboleo con mucha gente que no conocía. Miré por alrededor y unos metros más lejos estaban ya todos mis amigos: La Grosera, la Jachú, la Gallega, la Campesina, Marta, Guille, Sebas y los demás.

Ya borrachos nos enteramos de que Melody estaba comiendo boquerones en un restaurante que había cerca así que cogimos la cámara de fotos de la Grosera y nos fuimos ella, el Maquillajes y yo a por Melody. El Maquillajes le preguntó si se podía hacer una foto con nosotros y ella accedió. La Grosera no paraba de decirle guapa y el Maquillajes empezó a hablar con una tal Carmele, que estaba sentada en la misma mesa que Melody y entonces ocurrió: MELODY Y YO TUVIMOS UNAS PALABRAS ¡Y qué palabras! Yo le dije "Tendrías que haber ido tú a Eurovisión" Y ella, un poco bizca me contestó "Menos mal que no" y se rió. Me quedé prendado. Cuando la Grosera me pase la foto, la subo.

Luego volvimos a la playa e hicimos representaciones de todas las escenas de Magdalena Cruella. Una vez me levanté a por hielo y me encontré una funda de cámara de fotos en la arena, con su cámara dentro y todo, me puse muy contento. Y entonces la encendí para ver las fotos que tenía el anterior dueño de mi cámara y vi una foto de Melody ¡Tenía la cámara de fotos de Melody! Pero seguí viendo y me entró mucha angustia porque vi también fotos donde salía yo y pensé que al final sí que me habían drogado. Luego ya caí, era la cámara de la Grosera...

A eso de las seis recogimos y nos fuimos, pero yo estaba muy ciego. Me puse el ipod y por el camino a mi casa iba bailando levantándome la camiseta y soltando babas, riendo feliz, parecía Nell. Dormí unas horas y me desperté todavía borracho, así de bueno era el ron. Luego fui con la Grosera y la Jachú de tapeo, y nos pedimos una jarra de tinto cada uno, que por 1'80€ te ponían una jarra y dos tapas, y era un no parar.

Y por la noche Mujeres Ricas, el mejor programa de la televisión que nunca se haya creado. Yo soy muy fan de ella, la auténtica mujer rica:



Mañana por la mañana tengo el cumpleaños de la Jachú en su casa, con la madre que te prepara unos Bloody Mary que se te ponen los calzoncillos de coletero, luego tengo turno de tarde en el hotel, que como estoy yo solo pienso llevarme un termo de Bloody Mary y poner la música muy alta y por la noche salimos a seguir con el cumpleaños. Y la semana que viene me han invitado a una fiesta ibicenca, que no sé lo que se hace pero hay que ir de blanco. Viva el verano.

5 cazadores con rifles cargados:

Pilar Cita dijo...

jajajajajajaja que estupendez de noche! Desde la visualización del caballo galopando, al hallazgo de la cámara de fotos de tu amiga la grosera :)

La argentina rica está como unas maracas, ¡¡me encantaaaaaa!! Y ese amigo que se encontró en la calle ... que lo invita a tomar té en el jardín y le sirve coca cola.

Y Gatolandia que quiere construir la tía!!!

La verdad es que te daba mucha envidia mis alcoholismos, pero me estás cogiendo ventaja eh??? :)

Mr Zebra dijo...

Gatolandia! jajajajaja ¿Y la hija? ¡¡¿Qué me dices de la hija?!! Que se quiere poner una barra americana en el dormitorio jajaja son increíbles.

epistolario segun san alvaro dijo...

Me he reido mucho y me parece muy ocurrente tu blog.

Mr Zebra dijo...

En ese caso bienvenido ;-)

Pueblerino Cool dijo...

¡Joe, como te lo montas! ¡Qué mala la de los gorilas! Jajaja. Pues nada, pásalo bien en el cumple y en la fiesta ibicenca.

¡Un besote!

Publicar un comentario