jueves, 17 de junio de 2010

No me gusta que a los toros te pongas la minifalda



Estaba yo ordenando reservas en mi puesto de trabajo cuando de pronto:

- Buenas tardes.

Un toro negrísimo de doscientos kilos, dos metros y una boca de Bratz me miraba de arriba a abajo. Me quedé perplejo, jamás había visto semejante masa de músculo, grasa y labios. Miré a mi compañero, que me hizo un gesto con la cabeza para que lo atendiera y volvió a fijar la vista en la pantalla del ordenador. Vale, estaba solo. Tendría que coger al toro por los cuernos, JA, JA.

Comencé a hacerle el check-in. Ni el hecho de que no se llamara Islero, Navajico o Avispado si no que tuviera nombre y apellidos me hicieron dudar que era un toro y no un hombre y que si no fuera porque el mostrador de recepción actuaba como burladero nos habría encornetado ya a mi informático compañero y a mí. Con manos temblorosas le di la llave de su habitación y le deseé buena estancia con toda la entereza con la que se le puede desear buena estancia a un toro bravo.

Diez minutos después volvió a aparecer y entre gruñidos pude entender que no conseguía encender las luces de la habitación. Mi compañero me dijo que subiera a su habitación a ayudarle. Era el trabajo o la vida así que subí a ayudarle.

Una vez en la habitación, el toro me preguntó si conocía algún lugar de ambiente ¡Era un toro mariquita! No crean que eso me relajó, no. Yo le hablé de un bar y él puso cara de asco y me preguntó si conocía alguna sauna, yo le dije que no. Entonces se tumbó en la cama -o mejor dicho, se extendió por toda la cama- y me preguntó si yo era gay. Decidí echarle valor y al toro, JA, JA. Dije que sí. El toro abrió las enormes patas y señalándome su genitales me dijo "¿Quieres...?"

¿Que qué dije yo? Pues bien...








Grité ¡¡¡NOOO!!! y salí corriendo de la habitación con una erección de caballo, JA, JA.

Poco después el Toro salió a la calle y cuando volvió al hotel, un hombre le seguía. La mole negra vino a mí y me preguntó si tenía preservativos. Le dije que no pero le deseé una buena corrida, JA, JA.

6 cazadores con rifles cargados:

Carlos dijo...

"Jajajajaja

Eres increíble, Mr Zebra"
.

mar dijo...

dime que has exagerado mucho en todo

Pilar Cita dijo...

jajajajajajajaja que buenoooooooo!!!

Yo no me hubiera atrevido a decirle que era gay con él to espatarrao en la cama! Ya puedes decir que te indultó y te perdonó la vida, que él pasaba directamente al estoque final!! XD

The cucumber dijo...

Gritaste no porque te daba asco o simplemente por el hecho de haberte empalmado con semejante elemento????

Por cierto, soy Cayetano (el de paladeando diabéticos, una larga historia XD). El caso es que me cambié de blog y otra vez estamos en las mismas que mi blogroll no me deja ponerte U.U

un saludo!

The cucumber dijo...

Mr Zebra, genial, ya le he agregado y encantado de volver a tenerle entre nosotros, después de su pequeño descanso XDDDDD, vuelve usted muy fresco, con aire renovado :)

Juanfra Gallego dijo...

Qué penica me dan las fotos de esos toros... :(

Publicar un comentario