miércoles, 21 de julio de 2010

Todo lo que sí.

Desde que descubrimos que en Torremolinos se puede salir cualquier día de la semana solo vivo de noche. Y desde que descubrimos el Vodka rojo del Mercadona con Red Bull esas noches son como de cuento de hadas. De hadas gorrinas.

El lunes salí con Josie Asquerosi y el Nervios, que es un amigo de Josie que a mí me cae muy bien porque se sabe todos los diálogos de Magdalena Cruella, que últimamente lo uso como requisito para saber si alguien me cae bien o mal, y porque cuando le dije que nunca había bajado a un cuarto oscuro me cogió de la mano y me lo enseñó alumbrando con el móvil para que no me cayera ni me perdiera y me pareció muy de buen amigo.

Las noches siempre las empezamos haciendo botellón en un coche y cuando estamos muy borrachos nos vamos a un bar donde hay espectáculo de travestis. Siempre está medio vacío y las travestis son fabulosas. A veces suben a la gente al escenario y acaban dejándolos en bolas mientras interpretan canciones de Pastora Soler o de Paloma San Basilio sin dejar de beber chupitos. Es todo como muy decadente y a mí me encanta formar parte de ello. Hay una vizca que ayer nos encontramos -porque ayer también salimos- vestido de hombre y de la mano de su noviA. Cuando le preguntamos que qué aberración era esa nos contestó sonriendo que el mundo del travestismo es muy fuerte.

Luego fuimos a un bar que a mí me flipa porque tienen como una animadora fantabulosa que se hace llamar Alicia Glamourous Scandalous Dangerous Fashionable y es una mujer guapísima con un bronceado, unas piernas y unas tetas como de broma de lo perfectas, que siempre que ponen a Lady Gaga hace las coreografías enteras y acaba retozando por el suelo. Y cuando no está bailando se la ve por todo el bar bebiendo con una pajita enorme con muchos tirabuzones. Super linda. Aquí está interpretando Paparazzi:



En un momento en el que Josie estaba haciendo su propia versión del Un, dos, los micrófonos yo bajé a mear. Cuando en esto que me pongo a la faena y de pronto me aparece detrás la cabeza del Nervios y me cortó toda la orina. Le dije que no me mirara la cuca y me contestó que ya lo había hecho y empezó a tocarme. Yo intentaba hacer caso omiso, porque a mí el Nervios no me gusta, y seguir meando pero era imposible. Una mano se acercó peligrosa a mi huevo izquierdo y cuando aquello ya se ponía morcillón un hombre enviado del cielo por el Señor abrió la puerta de golpe y exclamó "¡perdón!". Y yo le dije que no pasaba nada y salí huyendo.

Ayer me pasó algo más raro todavía. Estaba de nuevo meando cuando de pronto me aparece de la nada un hombre al lado. Otra vez me cortaron el pipí. Y el hombre en cuestión me empezó a contar que estaba ligando con uno que le acababa de decir que tenía mujer e hijos, y empezó a sollozar. Yo estaba maravillado. Como que se me puso dura y todo, así como lo cuento. El tío llorando y yo empalmado. Cuando se fue ya no pude ni mear ni nada. Y luego a la salida todo se había llenado de hombres que me estaban haciendo el pasillito. Me recordó mucho a esto:



Más cosas: me caí por unas escaleras y no me pasó nada. Me he enamorado en secreto de un niño que tiene 6 o 7 años menos que yo con el que lo único que he cruzado han sido estas palabras:

Yo: -Pues yo tengo 26 años.
Él: -¡¡¡¡¿Tú tienes 26 años?!!!!!

Y de la mirada de asco que me echó envejecí tres o cuatro más, así de borde e hijodeputa es. Tengo pompas en los dedos pulgares de los piés. Me he despertado hoy con un chupetón en cada lado del cuello y sin resaca. FIN

8 cazadores con rifles cargados:

Sens@i dijo...

Pero qué pasa que está todo el mundo desatadísimo últimamente! Qué maravilla!!!

Lo del cuarto oscuro me ha parecido LO MÁS. Yo me imagino a tu amigo con el móvil alumbrando, pero le he añadido más atrezzo: Una banderita levantada, rollo guía turístico, y explicándotelo todo.

Yo no sé por qué lloraba ese señor. Si a mi me dice alguien que tiene mujer e hijos digo... "esto es una buena causa, a por él".

Tremendo Torremolinos. La próxima bajada que haga a Málaga no me lo pierdo, que en esta no he hecho más que currar y currar y currar...

Besazo!

Mr Zebra dijo...

Ya se sabe Sens@i, cuando un invierno ha sido muy frío y lluvioso da paso a un verano muy húmedo...

Tú solo di que día bajas, y yo planeo una salida a Torremolinos, que como vez da igual el día que sea, siempre tendrás algo que contar.

Oh, y recomendación especial: bebe mucho y mea mucho. Las mejores cosas pasan meando.

Mr Zebra dijo...

¿He escrito "como vez"? Ahora parece que ese comentario lo ha escrito un mellado...

Mar dijo...

recuerda que somos "inmortales"
quizás nos paramos en los 21 años y de ahí no pasamos...

Kokoro dijo...

Yo me paré en los 15 y de ahí no paso tampoco, ea!

Mientras leía tus noches fabulosas en Torremolinos, veía mucho a Pajares y Esteso metiendo mano a las travestís.

El vodka rojo tengo que probarlo YA! Tenemos unos cuantos sitios en Madrid que igualan -sino superan- a sordidez al tuyo, no te apures que te haremos sentir como en tu casa ... ¿cuándo vienes? yo estaré del viernes 6 al lunes 16.

Y por qué no te puedo enlazar en mi nuevo blog???

Kokoro dijo...

Y esos "vejigus interruptus" no deben ser nada sanos :)

Kokoro dijo...

Por mi perfecto, Mr Zebra!!! Kabuki seguro que puede también (vuelve esa semana de Londres), Sens@ai que consulte su agenda (espero que pueda también!!) y Assassin una pena pero no está esos días.

Ayer mismo le hablé de ti, que nos íbamos todos de juerga y dice: ¿pero quién es Mr Zebra? jajajajaja

Kabuki dijo...

Genial Mr Zebra, ese finde quedamos en Madrid XDDDD

En cuanto a lo de mear, yo te entiendo muchísimo, en cuanto me desconcentran, se me corta, si es qu epuedo, claro, que esa es otra, que es muy pudorosa y no puede mear con gente cerca (kokoro es una excepción)

Y si, en los baños siempre pasa lo mejor. A mi una vez empezó a sangrarme la nariz y como en Cool en esos baños todo el mundo se mete coca, pues supongo que supondrían que un mal grumo. Si a eso le sumas que soy maricón, me imagino que por sus mentes pasaría la frase "drogadicto sidodo" y por eso se apartarían de esas maneras que se apartaban.

Publicar un comentario