jueves, 9 de septiembre de 2010

Bien es sabido por todos ustedes que me chifla la música francesa, y en concreto hay un grupo de cantantes que hace mis delicias. Se trata de las chicas que triunfaron en los años sesenta y setenta. Todas hermosas, todas talentosas, y todas unidas por unos dramas tremendos. Hoy vamos a centrarnos en esas historias espeluznantes que había detrás de estas pizpiretas chiquillas.

- Françoise Hardy



Fue un sex-symbol en su época, y no solo en Francia, los rockeros se morían por sus labios, incluso se decía que tuvo algo con Mick Jagger.
Aun hoy sigue sacando discos y teniendo éxito, pero tras esta bonita carrera musical se esconde un inmenso miedo escénico alimentado por un trauma adolescente.
La Hardy vivía con su madre y su abuela pues su padre las abandonó y se casó con otra mujer. A eso, que en la época ya era motivo de vergüenza, hay que sumarle la extrema autoridad de la abuela y la mala leche que tenía la vieja, que la insultaba y la trataba como a un trapo.
Françoise creció acomplejada por su cuerpo de pocas curvas y su palidez. Mientras era icono de la belleza inteligente, nunca, y aun hoy lo sigue reconociendo, se ha aceptado físicamente.

- France Gall



Si hay una persona desgraciada en el mundo ésa es la pobre France. Representaba la belleza ingenua y de hecho, si uno ve sus primeras actuaciones y las últimas se distingue una diferencia atroz en su semblante. Ganó Eurovisión y triunfó en los sesenta pero años después su carrera comenzó a declinar a pasos agigantados. Conoció a Michel Berger, quién la volvió a encumbrar al éxito durante los setenta y ochenta y finalmente se casaron. Hasta ese momento podría decirse de France Gall que había sido una chica con suerte. Bueno, hasta ese momento sí lo fue…

Pero en 1986 muere su mejor amigo en un accidente de helicóptero. En 1992 graba un disco a duo con Michel Berger, su marido. Ese mismo año, después de un partido de tenis, Michel Berger muere de un infarto. Le siguen graves problemas de salud. Y finalmente en 1997 su hija de 19 años muere de una enfermedad y ella decide retirarse para siempre.

- Sylvie Vartan



Se casó con el cantante más famoso de toda Francia, Johnny Hallyday, tuvieron un hijo guapísimo, se divorciaron y ella tuvo un accidente de coche que la dejó desfigurada. Numerosas operaciones hicieron falta para reconstruir uno de los rostros más bonitos de la época. He leído que si te acercas mucho puedes verle las cicatrices en la cara.

- Sheila



Mi favorita. La historia de Sheila es un cuento de hadas podrido. Vendía caramelos en las ferias cuando fue descubierta. Tuvo muchísimo éxito tanto en los 60 como en los 70 y 80 siendo una de las cantantes del país que más ha vendido. Se casó en 1972 con Ringo y juntos sacaron al mercado una canción pastelosa con imágenes de su luna de miel, el colmo de la horterada. Me encanta. Se convirtió en la novia de Francia y tuvieron un hijo que fue el bebé más mediático del país pero después de unos años en los que Sheila, cual Pantoja, se dedicaba a sacar canciones de desamor con mensajes personales, Ringo la dejó. Su hijo creció y tras un matrimonio fallido y una hija no deseada, drogas, deudas y paro, acabó prostituyéndose en los bosques. Ahora, el chapero más mediático del país ha sacado un libro que se titula “Hijo de”. QUIÉROLO.

- Nicoletta



Sus padres son una mujer con deficiencia mental y un hombre que la violó en las fiestas del pueblo. ¿Para qué continuar? Todo lo que diga después va a quedarse corto.

Y estas son mis amiguitas.

7 cazadores con rifles cargados:

Juanfra Gallego dijo...

Y un mojón como una catedral. A ti te gusta Madonna, no lo niegues.
Y la Sheila esa es la hermana estrambótica de Pipi Calzaslargas. Y pa' eso ya hay que echarle valor.
Y leer la vida de las dos primeras da ganas de suicidarse.
Bueno, ya está.
:D

Pilar Cita dijo...

La vida de Nicoletta me ha matao de risa ... lo sé, soy una pésima persona. Pero me encantan tus amiguitas, eh???

Aún estoy borracha, he llegado al trabajo tarde, pero aquí estoy muy orgullosa de mi misma. No pienso hacer nada por el bien de la clientela.

Mar dijo...

pobre Nicoletta, me han dado ganas de adoptarla

chemapop dijo...

vuelve!

Anónimo dijo...

I am actually grateful to the owner of this site who
has shared this fantastic post at at this place.

Feel free to surf to my web blog garden center coupons
my web page :: garden centers south jersey

Anónimo dijo...

An interesting discussion is worth comment. I do believe that you
should write more about this subject matter, it might not be a taboo matter but generally folks don't discuss such issues. To the next! Best wishes!!

my blog post; garden center signs

Unknown dijo...

bagus banget, terimakasih infonya semoga bermanfaat. https://squabumin.com/madu-nafsu-makan-anak-sehat-yang-terbaik/

Publicar un comentario