domingo, 25 de julio de 2010

Novela Gráfica

El jueves pasé una noche durísima.



Me tocaba turno de noche y cuando llego me comunican que en una hora se va a cortar la luz en el hotel y la calle hasta las 7 de la mañana. Tendría que echarle huevos.



Porque ya saben lo que pasa cuando te paseas solo por un hotel, y más a oscuras.



Así estaba la situación: sin luz, sin internet, sin televisión, sin radio, sin nada para leer. Y así iba a estar durante siete horas. Por más que pensara no se me ocurría nada para distraerme. O casi nada:



Y llegó el momento en el que cortaron la luz y me ví sólo en el edificio con una linterna. Terror mayúsculo.



Rezaba para que todo pasara muy rápido y nadie con mala pinta llamara a la puerta.




Pero no fue así. Los relojes estaban parados, la alarma pitaba de vez en cuando, los ambientadores automáticos hacían fsssssss cada 18 minutos, en la oscuridad de la noche las cosas cobraban vida.



Y entonces entró un huésped y tuve que acompañarlo a su habitación y como decía que quería un descuento y estaba muy enfadado tuve que dejarle mi linterna. Mientras hablaba con él escuché un grito abajo y le dije “¿qué ha sido eso?” casi metiéndome en su habitación. Y él fríamente me dijo “Habrá alguien intentando entrar”. Me cerró la puerta de la habitación y tuve que bajar solo alumbrándome con mi móvil a echar un vistazo.



Por el camino pensaba con qué iba a defenderme. Tenía el móvil, que podía usarse de arma arrojadiza, unas llaves con las que podía hacer pequeños arañazos, y un bolígrafo que, si había prestado suficiente atención a los capítulos de Anatomía de Grey, podía servirme para hacer traqueotomías si se diera el caso. En fin, tendría que improvisar.



Al final parece ser que no era nada y encontré otra linterna. Pero ya estaba atacado y me sentía muy solo y con ganas de llorar.



Quería ir a mi casa con mi familia.



O estar por ahí pasándomelo teta.



Y con esos pensamientos me pilló el alba y yo me sentí super héroe por haber cuidado del hotel y haber sobrevivido a la noche más larga y terrorífica de mi vida.

7 cazadores con rifles cargados:

Pedro Toscano dijo...

La familia de negritos me ha fascinado.

Y ya que te metiste dentro de la habitación de aquel cliente, no podrías haberle dado una vuelta a la historia? Mal.

The cucumber dijo...

Me ha encantado la actualización, es de las mejores que he leído últimamente.

Pilar Cita dijo...

jajajajaja, que fotos tan estupendas!!! Me quedo con el entrañable tiovivo con caballos bien vivos también! :)

--------- dijo...

jajajaja pero que drama pero drama dios mio ¡¡¡
bueno serias tú para que te mandaran solo con una ambulancia a las tantas de la madrugada a un barrio marginal todo lleno de gentuza y tengas que llevarte al pápa de turno..... jajajaja
Pero en cierta manera si nos ponemos a pensar como tu hiciste nos dá miedo todo.. o casi..

yo cuando estoy solo en mi casa pienso:
-Puede ser que se me aparezca el anterior dueño del piso que esta muerto y me diga cosas como: miralo al maricon que agusto esta en mi casa.. no me gustan las reformas... y vaya persiguiendome con sus andaderas por toda la casa, pero como seran andaderas fantasmas no me rayaran el parque .. menos mal...

Es que tras algunos problemas voy intentar preservar mi intimidad y la de mis amigos en este blog nuevo.
El anterior era mas abierto pero tuve algun problema por eso....

Es para que vierais el agua nublada de la piscina verde..... ande vehhhhhh la mierda que tenia esa piscina.. pero salimos tibios de tanto cubata .... miau ¡¡¡¡¡ esas columnas de la piscina eran unos posa vasos estupendos...
ksssssss ¡¡¡¡

Magnum dijo...

me ha encantado la actualización enterita! las imágenes son geniales xDDD me he reído bastante y me he sentido identificado cuando se va la luz en el hotel donde estoy, me agarro a la linterna y no me muevo de la recepción por nada xDDD

saludos y te seguiré leyendo! :)

Juanfra Gallego dijo...

Oins, yo tengo esas cartas de la familia. Son preciosas.

Mar dijo...

yo también tenía esas cartas !!!! (porque las he perdido)
moraleja: móvil con linterna y radio para el futuro ;)

Publicar un comentario